Destacada Principal | Uruguay | Argentina | Grupo

Uruguay: legislador usó una canción de Damas Gratis en su discurso

"No te creas tan importante", fue la frase que utilizó en su alocución el senador de Uruguay Sebastián Da Silva para defender la gestión y atacar a la oposición

No solo en Argentina los legisladores dan la nota. en Uruguay la Cámara de Senadores de ese país también atravesó por un hecho cuando menos curioso.

Es que mientras se votaba el desafuero de un legislador acusado de ocultar denuncias sobre la dictadura militar, uno de los senadores, Sebastián Da Silva, citó una frase popularizada por Pablo Lescano del grupo Damas Gratis.

"Hay una canción de un grupo de cumbia argentina que se llama Damas Gratis, y un título que es muy bueno que viene ideal para este momento: no te creas tan importante", dijo el legislador del Partido Nacional.

Luego de defender la gestión expresó: "Es una aclaración muy cortita. Contrafáctico es el doctor Cipriano Goñi que es el subdirector general del Ministerio de Defensa Nacional que encontró todos los expedientes que estaban durmiendo por ahí. Creo que viene bien, hay una canción de un grupo de cumbia argentina que se llama Damas Gratis, y un título que es muy bueno que viene ideal para este momento: no te creas tan importante".

Mirá el video con el desopilante momento:

“No te creas tan importante”: el político uruguayo que citó a Pablo Lescano de Damas Gratis

La canción fue popularizada por Damas Gratis y Viru Kumbieron. Escuchá este cumbión.

Damas Gratis - No te Creas Tan Importante (Feat Viru Kumbieron) VIDEO OFICIAL EN VIVO

Dejá tu comentario