Destacada Principal | usuario | Facebook | marihuana

Un usuario ofreció marihuana a cambio de una computadora

En un grupo de compraventa de Facebook, un usuario ofreció marihuana a cambio de una computadora o un celular.

Desde hace un tiempo, una buena parte de la sociedad optó por utilizar los grupos de compraventa de Facebook para comerciar o hasta realizar pedidos solidarios, aunque un usuario rompió con los moldes y ofreció marihuana a cambio de un celular o computadora.

grupo de compraventa 2.jpg
A través de un grupo de compraventa de Facebook, un usuario ofreció marihuana a cambio de un celular o una computadora.

A través de un grupo de compraventa de Facebook, un usuario ofreció marihuana a cambio de un celular o una computadora.

Posteó fotografías de tarros repletos de esta sustancia en el grupo "Trato Hecho Villa Nueva - Villa María (Córdoba)", junto a un texto en el que afirma que los cambiaría por los mencionados electrodomésticos. Horas más tarde intentamos dar nuevamente con la publicación desde la redacción de Villa María Ya! pero ya no fue posible localizarla. Los moderadores del grupo o el propio usuario, al notar el exabrupto y el carácter ilegal de la publicación, seguramente decidieron eliminarla.

Morales: "Es una planta virtuosa, fantástica"

Por otra parte, durante las últimas horas el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se refirió al cannabis sativa y a los sembradíos que tienen en su provincia: "Es una planta virtuosa, fantástica". "Es tremenda, y no te agota el suelo como la soja. Estamos por firmar un convenio con Estados Unidos, porque para combatir las patologías que deja el Covid se habla del aceite de cannabis. Ahora plantamos 35 hectáreas", manifestó en diálogo con El DiarioAR.

Cabe resaltar que el político radical había tenido manifestaciones similares a principios del mes, cuando manifestó su intención de cambiar los cultivos de tabaco por los de cannabis. "La idea es que el año que viene se pueda producir 600 hectáreas, lo que asegura la creación de empleo durante todo el año y no durante los dos momentos vinculados al tabaco", afirmó en aquella oportunidad.

Dejá tu comentario