Destacada Secundaria | usuarios | TRANSPORTE | boleto

Usuarios no se adaptan al nuevo sistema de transporte

Esta semana volvió el transporte con nuevos horarios, recorridos, seis líneas y frecuencia de 75 minutos. Los usuarios todavía no se adaptan y crecen las quejas

El miércoles a la mañana volvió el nuevo sistema de transporte a Villa María. Tuvieron que pasar 11 meses prácticamente. Para esta etapa, se configuraron seis líneas con nuevos recorridos y protocolos específicos. Pero los usuarios todavía no se adaptan y crecen las quejas.

Entre los mayores enojos son las largas esperas, que duran hasta 75 minutos que es la frecuencia de colectivos. Ni siquiera pasa un colectivo cada hora. El valor del boleto quedó fijado en 30 pesos y se puede pagar con la tarjeta o también en efectivo.

Cabe recordar que ahora son sólo seis líneas de colectivos que buscan conectar los puntos más lejanos de la ciudad con el centro. Los villamarienses tuvieron que acostumbrarse a la ausencia de este servicio durante casi un año, desde que empezó la pandemia.

Inicialmente, el regreso iba a ser el lunes, pero el paro de Aoita por atraso en el pago de sueldos provocó que se reprogramara para el miércoles.

A continuación podrá observar en detalle días, horas, recorridos y frecuencia de cada una de las seis líneas de colectivo:

1 Recorridos por calles 2020 Color.pdf
2 Horarios 2020 Color (1).pdf

Dejá tu comentario