Destacada Principal | usuarios | Menem | anillo

Usuarios indignados ante la aparición del anillo de Menem

Ante el tweet de un reconocido periodista, usuarios de twitter mostraron su indignación argumentando el desparejo trato de la justicia ante el caso.

Tras el tweet del reconocido periodista televisivo Mauro Szeta, quien publicó hace unas horas en su cuenta de Twitter, que había aparecido el enigmático anillo del ex presidente Carls Saúl Menem, muchos usuarios reaccionaron ante la publicación.

Los usuarios mostraron su indignación en respuesta al tweet, debido a como el tema fue tratado por la justicia y largaron comentarios tales como "El que roba a un ladrón, tiene mil años de perdón".

Otro comentario de un usuario detallaba: "Le roban un anillo a un político muerto y dan todo hasta que lo encuentran, te roban a vos con posibilidad de arruinarte la vida y fuiste, nunca recuperas nada".

La joya, había sido robada en diciembre, en la casa del ex presidente en el barrio porteño de Belgrano, cuando el estaba siendo cuidado por enfermeros y médicos en su hogar por sus problemas de salud. La misma fue entregada al personal de la Comisaría Vecinal 13C de la Policía de la Ciudad.

Imágenes de respuesta al tweet de la aparición de anillo de Menem

respuestas tweet 4.jpg
respuestas tweet 3.jpg
respuestas tweet 2.jpg
respuestas twit 1.jpg
respuesta tweet 5.jpg
respuesta tweet 6.jpg

Dejá tu comentario