Sociedad |

Usurpadora del departamento de Los Olmos: “Mercau miente”

Vanesa Sosa es inquilina de Lorena Mercau, y es quien fue denunciada por esta por usurpación. Sosa afirma que la propietaria miente y que su familia no usurpó el departamento que hoy ocupa en el complejo del barrio Los Olmos.
Recordemos que Mercau denunció, hace 10 días aproximadamente, que una familia había usurpado un departamento de su propiedad, y donde vivió su padre hasta la muerte de este, ubicado en los monoblocks de barrio Los Olmos. La mujer, luego de dormir durante cinco días en la calle con su pequeña hija de 5 años fue trasladada por la Municipalidad a un hotel hasta que se solucionara el conflicto.
Esté, lejos de solucionarse, cada día se agudiza más. La justicia ya tomó cartas en el asunto, a través del fiscal Rene Bosio, y ambas familias ahora aguardan por una resolución.
Sosa se comunicó con Villa María Ya! para dar su versión de los hechos y afirmó que “yo le dije que le podía pagar por semana y que no teníamos garantías. Nosotros no somos mala gente, si ella dice que nosotros somos malas personas ella también lo es porque a mi me alquiló la casa con una condición y después terminó siento otra clase de persona con nosotros”.
Por otro lado, Sosa argumenta que tienen las pruebas para corroborar lo que dice: “Yo tengo todos lo audios y todos los mensajes de cuando ella me ofreció y me alquiló la casa”.
“Nosotros no estamos bien, andamos nerviosos. Si yo salgo de la vivienda también estoy en situación de calle”, afirmó la mujer angustiada.
Audio: Declaración de Vanesa Sosa para Villa María Ya!

Los Olmos: usurparon su casa y debe dormir en la calle con sus hijos

Dejá tu comentario