Sociedad |

UTHGRA repudió los hechos de violencia protagonizados por la mujer de Fratondi

El pasado domingo al mediodía, un grupo de ex empleadas, junto a el gremio de los trabajadores gastronómicos y representantes de otros sindicatos nucleados en la CGT y CTA realizaron una protesta en la vía pública frente a Frattondi, un famoso comedor ubicado en la intersección de Mendoza y costanera.

La manifestación surgió a partir de una denuncia realizada por una ex trabajadora del lugar, sobre un hecho de violencia y agresiones físicas que esta sufrió en la parrillada, la damnificada sería Fabiana Bertero.

Oscar Fattore, (foto) secretario general de UTHGRA delegación Villa María manifestó: “nos fue la única agresión ya que el 28 de diciembre tuvimos otra denuncia. La verdad esta situación nos duele, estamos tratando entre todos de frenar estos hechos de violencia, pero lamentablemente sucede y los debemos repudiar.  Cuando llego la compañera se la notaba que estaba golpeada, le dije que vaya hacer la denuncia a la policía y que la atendiera un médico forense que constató las lesiones”.

“La agresora sería la mujer de Fratondi, propietario del local, y la hermana de la señora ósea la cuñada del dueño”, agregó.

Video: Declaraciones de Oscar Fatore a Canal 20

 

 

La mujer de Frattondi golpeó a una empleada y los gastronómicos le hicieron un escrache

Dejá tu comentario