Destacada Principal | UTN Corre | 200 | condimento extra

UTN Corre: más de 200 personas participaron

Ayer se realizó la segunda edición del UTN Corre pese a la lluvia, más de 200 personas participaron en las modalidades de 5, 10 y 15 kilómetros.

Más de 200 personas participaron de una nueva edición del UTN Corre a pesar de que el clima estuvo a punto de jugarle una mala pasada. Se trata del segundo encuentro, se realizó ayer en las modalidades de 5, 10 y 15 kilómetros.

La cuenta oficial de la Universidad Tecnológica Nacional publicó las palabras del decano de la institución Gaspar Cena, quien realizó un balance de lo sucedido, allí explicó entre éste tipo de encuentros permiten abrir la institución a gente nueva para que conozca las instalaciones.

El evento contó con la presencia de la lluvia del domingo por la mañana, sin embargo eso no logró suspenderlo, pero sí que comenzara más tarde y con la presencia de agua en las calles, lo cual le añadió un condimento extra al desafío deportivo.

Por otro lado, el rector manifestó agradecimiento y reconfortado por el trabajo hecho en la organización y anticipó que "seguramente" se organizará la tercera edición para el año próximo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCirBExRM3ts%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKwjbClBTfS3L1SndNaDVLdZCTagYSoyIcviSntYgJ2XxYIK19E2IRcCQiMpZCDMDwV7Jla0k0lWgM3wjZAgD4KbR5EqMNOcDtVZB6rpOI4ZATdCDa3c1GXQj2o56S5LPtJhh5KswBieCi6ahHF7umQSM9SZAV8AZDZD

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario