Destacada Principal | UTN | Rosso | ingeniero

Cena y Selvático fueron elegidos autoridades de la UTN

Gaspar Cena y Franco Selvático fueron elegidos como decano y vicedecano de la UTN. Comenzarán su mandato en abril del año próximo.

Los ingenieros Gaspar Cena y Franco Selvático fueron elegidos respectivamente como decano y vicedecano de la UTN Villa María. Asumirán sus cargos en abril del próximo año, y el mandato finaliza en 2026.

“Estoy profundamente emocionado, muy feliz, y también siento una responsabilidad enorme”, comentó el ingeniero Cena, quien sucederá a Pablo Rosso en el decanato.

"En cada reunión que me tocó participar para dar a conocer el proyecto de gestión que íbamos a presentar en esta Asamblea de Facultad solo he recibido muestras de afecto, mucho cariño, de ganas de participar… y eso me pone muy contento, porque se que no voy a estar solo y que vamos a seguir trabajando en equipo, todos juntos como lo venimos haciendo hasta ahora", deslizó.

"Tenemos muchas ganas de seguir construyendo y es muy gratificante saber que voy a contar con cada uno de los claustros para emprender este nuevo desafío”, agregó.

Dejá tu comentario