Destacada Principal | vaca | veterinario | entrevista

Una vaca embistió a un veterinario en medio de una nota

Sucedió en Concordia, provincia de Entre Ríos, cuando una vaca "lo atacó" en medio de una entrevista. Por suerte, el profesional no resultó herido.

2020 no da respiro, y tampoco escatima en embestidas. Lo mismo le sucedió a un veterinario de Concordia, Entre Ríos, fue embestido fuertemente por una vaca que estaba presente en su campo mientras daba una entrevista. Afortunadamente, no resultó herido y sólo quedó registrado el gracioso y particular momento.

Si bien las imágenes mostradas y el video se torna un tanto violento, la realidad es que el veterinario se levantó lo más bien y hasta se rio del asunto.

La nota la estaba haciendo para el Canal Rural y, cuando le fue consultado si quería seguir siendo entrevistado, el médico dijo que sí.

Obviamente, también se le preguntó si quería que los editores conservaran la parte de la entrevista donde sucede la embestida. "Sí, guardalo", dijo el veterinario antes de soltar una breve carcajada y de seguir respondiendo a las preguntas de la periodista.

MIRA EL VIDEO:

https://twitter.com/PabloVeguillas/status/1323806197586268161

Dejá tu comentario