Destacada Principal | vacaciones | invierno | actividades

Vacaciones de invierno en Villa María: todas las actividades

El municipio anunció una serie de actividades, especialmente orientadas a las familias, que se desarrollarán en las vacaciones de invierno.

En conferencia de prensa, el municipio y el sector privado presentaron una serie de actividades que se desarrollarán desde el lunes hasta el 1 de agosto en Villa María. Son una serie de propuestas orientadas para todas las edades, pero con especial énfasis para las familias.

CONFERENCIA VACACIONES DE INVIERNO 1.jpg

En detalle, las propuestas son las siguientes:

- Una semana de terror en el Anfiteatro: edades de 8 a 12 años. Postas divertidas con desafíos dentro del coloso de cemento, sorpresas, regalos y una merienda. Se realizará junto al grupo Quijotada los días martes 13, miércoles 14 y viernes 16 a las 18:30 y 20:00 horas. Inscripciones en el Museo del Anfi ubicado en Elpidio González y Providencia o al 0353 4536532.

- Mega barrileteada Llenemos el cielo de formas y colores: Para todas las edades, solo hay que llevar el barrilete y divertirse. Además, habrá premios para los mejores cometas y un taller para adornarlos antes de ponerlos a volar. Será el domingo 18 de julio desde las 15:00 horas en el Polideportivo Guillermo Evans y en el Parque Pereira y Domínguez.

- Kermesse de las Escuelas Deportivas: del 19 al 23, una kermesse con juegos deportivos, recreativos y de destrezas recorrerá las escuelas deportivas municipales para jugar y compartir una merienda.

- Feria de las Plantas y Jardín: Viernes, sábados y domingos de 17:00 a 19:00 horas en el Paseo de los Artesanos de la Costanera.

- Cartelera Teatral: shows infantiles, humor para adultos, música y danza durante julio en el Teatro Verdi

Realizaron la presentación oficial el intendente interino Pablo Rosso; la titular del Ente de Deporte y Turismo, Noelia Macagno; Daniela Carballo, en representación del sector hotelero, y Yanina Larose, por el gastronómico.

Dossier Vacaciones Invierno.pdf

Dejá tu comentario