Destacada Principal | vacas | Leones | ferrocarril

De película: estampida de vacas en Leones

La página de humor cordobesa, Only In Córdoba, posteó un video donde se ve una estampida de vacas en el ferrocarril de Leones.

La página de humor cordobesa, Only In Córdoba, posteó un video donde se ve una estampida de vacas en el ferrocarril de Leones. "Vienen a votar el domingo", dijo quien filmaba. Los usuarios, ingeniosos como siempre, tampoco tardaron en comentar humoradas sobre esta escena de película.

"Alguien encontró el jumanji", comentó uno. "Que raro es el tren en los pueblos", dijo otro. "Insertar música del viejo oeste", "Imagínate vivir en Suiza y perderte esto". "Cuando venia la oleada en el Sunset Riders de los fichines real life", fueron otros de los comentarios destacados.

El video:

De película: estampida de vacas en Leones
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTXHu8giBkg%2F%3Futm_medium%3Dshare_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM2t9ijfbZBVZAT93HWU3FjN9TEKfQOPafvgEs9HZAY9ZBvY9cffoSmYlrKDUvcWNUZCwE0J5uxLzPToZB2CQEgnGhXiR4uRni6nUmvXGZCYkY9zmh02mGP6bdDkt6shZCuJn7OMVllxqZAwcAWGZCb0mJN69MFAo02AZDZD

Dejá tu comentario