Destacada Principal | vacas | robaron | Justiniano Posse

Robaron tres vacas de un campo, pero los agarraron en ruta

Dos hombres fueron detenidos. Se les secuestró el auto y el tráiler donde trasportaban las vacas que habían sido robadas de un campo en Justiniano Posse

Un hecho policial llamativo sucedió en las últimas horas en la región, y tiene que ver con el robo de tres vacas y la posterior detención de los implicados.

Según informó Radio Sudeste en su portal, personal de la patrulla rural comisionada en la ruta 3 realizó un control de rutina a un vehículo que venía desde Justiniano Posse con destino a Bell Ville. Los ocupantes transportaban tres animales vacunos en el interior del tráiler.

Como es costumbre en estos casos, los efectivos solicitaron la documentación de los animales que llevaban y los dos hombres adujeron no tenerla, al mismo tiempo que entraron en contradicciones respecto a sus dichos.

La policía inició entonces una serie de averiguaciones que concluyó que las vacas habían sido robadas de un campo de la zona rural de Justiniano Posse.

Por lo mismo, los uniformados detuvieron a las dos personas, que quedaron a deposición de la fiscalía de turno. Sobre ellos peso la acusación del delito de abigeato.

Además, les secuestraron la pick up con el tráiler, los animales -que fueron restituidos al campo- y otros elementos que se relacionan con la causa.

Dejá tu comentario