Destacada Principal | vacuna | Diputados |

Alberto se desprende del proyecto de vacunación obligatoria

Desde el entorno del Presidente, dijeron que el proyecto presentada por dos diputados del FdT "no representa la postura del oficialismo en este momento".

Dos diputados nacionales por el Frente de Todos propusieron un proyecto que vuelva obligatoria la vacuna contra el coronavirus. Desde el entorno presidencial, comunicaron que aquello "no representa la postura del oficialismo en este momento".

Los diputados en cuestión son Juan Carlos Alderete, dirigente de la Corriente Combativa Clasista que entró en la lista del Frente de Todos en representación de la provincia de Buenos Aires, y Verónica Aliva, quien se define como "comunista revolucionaria" y representa la provincia de Salta.

Fue Gabriela Cerruti, la vocera presidencial, quien se encargó de comunicar que la intención de incluir las vacunas contra el coronavirus dentro del Calendario Nacional de Vacunación "es un proyecto de un grupo de diputados, y no del bloque".

El proyecto presentado busca volver obligatoria la vacuna contra el covid para personas mayores de 18 años y para los niños de entre 3 y 17 años que presenten comorbilidades o enfermedades de riesgo.

https://twitter.com/JCAlderete_CCC/status/1481661425571581957

Dejá tu comentario