Destacada Principal | vacuna | salud | docentes

El municipio recibió 1349 dosis de la vacuna contra el COVID

Mayores de 70 años, docentes y personal de salud recibirán la vacuna contra el coronavirus. Cada dosis llega con el nombre de la persona que la recibirá

En el marco del Plan Estratégico de Vacunación contra el coronavirus, la Secretaría de Salud receptó 1.349 dosis de la vacuna Sputnik V y de la Sinopharm que serán aplicadas durante la semana a mayores de 70 años, personal de la salud y docentes que forman parte del listado nominal enviado por Provincia.

En este sentido, recuerdan que cada dosis viene con el nombre de la persona a la que corresponde, determinado por la Provincia de Córdoba y que reciben la notificación para el día y lugar de aplicación.

De las dosis recibidas, son 600 Sputnik V para personas mayores de 70 años que se colocarán en el centro de vacunación emplazado en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio. En tanto, otras 749 son dosis de vacunas Sinopharm para ser aplicadas a personal de la salud y docentes de hasta 59 años, en el centro de testeo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). En ambos casos, la colocación será a partir del miércoles 10.

Por otro lado, desde la Secretaría de Salud del municipio se solicita a aquellas personas que recibieron la semana pasada la notificación para vacunarse y aún no lo han hecho, se acerquen al lugar indicado para la colocación de la dosis.

Dejá tu comentario