Destacada Principal | vacuna | Fernández | coronavirus

Fernández señaló que la vacuna rusa, estará antes de fin de año

La vacuna Sputnik V, contra el coronavirus, llegará según lo dicho por el Presidente Alberto Fernández, antes de fin de año a nuestro país,

La vacuna Sputnik V, llegará según lo dicho por el Presidente Alberto Fernández, antes de fin de año. El país contará con "600 mil dosis de vacunas contra el coronavirus para vacunar a 330 mil personas antes de fin de año".

Según dispuso, en enero se vacunarán a 5 millones de personas y en febrero se completará el resto, según señaló Fernández, acompañado del Ministro de Salud de la Nación, Ginéz González García.

Seguir cuidándose

Seguir cuidándose, fue la premisa del discurso del Presidente, de la conferencia de prensa celebrada en la Casa de Gobierno, ya que señaló que la vacuna no resolvió el problema de la pandemia y que se debe seguir con los cuidados básicos, para evitar la propagación del coronavirus, que aún circula entre nosotros.

Entre otros de sus anuncios, se encuentra el del próximo viaje a Rusia junto a funcionarios argentinos, luego de que el pasado miércoles se firmara un contrato con dicho país, para la provisión de la vacuna con el Covid-19.

Entre otros de sus dichos, señaló que será el primero en vacunarse, una vez que las dosis arriben a nuestro país.

FUENTE: Cadena3

Dejá tu comentario