Destacada Principal | vacuna | COVID-19 | vacunación

Vacuna contra Covid-19: Encontraron efectos adversos

Los efectos fueron advertidos solo en personas con antecedentes importantes de alergia, por lo que la vacuna desarrollada por Pfizer no se aplicará a las mismas

Luego de haberse aprobado la aplicación de la vacuna elaborada por Pfizer en Reino Unido, se han realizado una serie de alertas a aquellas personas con "antecedentes importantes" de alergia.

La recomendación de no aplicarse el antídoto surge luego de que dos personas sufrieran reacciones adversas durante el primer día de vacunación masiva en el país.

Se alertó, a través del ente regulador del Reino Unido que personas con antecedentes de alergia no deberían aplicarse la vacuna contra el coronavirus de Pfizer-BioNTech.

Por su parte avanza también la investigación sobre posibles reacciones adversas en dos personas ocurridas durante el primer día de vacunación masiva contra la enfermedad en ese país.

Reino Unido, comenzó en la jornada de ayer con la vacunación masiva a adultos mayores y a trabajadores de la salud y señalaron que de acuerdo a las nuevas reacciones adversas encontradas, no se aplicarán en personas con antecedentes de alergia.

FUENTE: filonews.com

Dejá tu comentario