Destacada Principal | vacunación | CAM | nuevas

CAM: Se reprograma el cronograma de vacunación antirrábica

El cronograma de vacunación antirrábica previsto a partir del jueves será reprogramado, a la espera del envío de nuevas dosis por parte de la Provincia

La Municipalidad de Villa María informa que el cronograma de vacunación antirrábica previsto a partir de mañana será reprogramado, a la espera del envío de nuevas dosis por parte de la Provincia. Las nuevas fechas serán confirmadas en los próximos días por el Centro de Adopción Municipal (CAM).

"El municipio viene llevando adelante desde el lunes 6 de septiembre una exitosa campaña de vacunación, articulando esfuerzos entre el CAM, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, y los MuniCerca, enmarcados en la Secretaría de Inclusión Social y Territorio", dijeron desde la Municipalidad.

"Así, la iniciativa ya visitó diferentes barrios de la ciudad, llegando a vacunar a aproximadamente 2.000 animales, en su mayoría caninos pero también con participación de felinos", agregaron.

La campaña se desarrolló el miércoles en el MuniCerca 8, ubicado en Parque Norte, hasta agotar el stock de vacunas. En los próximos días se informarán nuevas fechas y espacios para la continuidad de la iniciativa que busca promover la tenencia responsable de animales.

En Villa Nueva

A través del plan de castraciones masivas, el Municipio de Villa Nueva avisó que "se prevé alcanzar a 5 mil animales en la ciudad".

Así lo confirmó el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales del Municipio, Franco Graglia, quien detalló que en las próximas semanas se podrá iniciar dicho proceso, que esta siendo articulado conjuntamente con la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y el CAM de Villa María.

Dejá tu comentario