Destacada Principal | vacunación | San Martín | personal

Comenzó la vacunación para la policía

A partir de las 10:00 comenzó el proceso de vacunación de personal policial de la departamental San Martín en el Hospital Pasteur

En el marco de la lucha contra el coronavirus, la departamental Policial San Martín comenzó hoy el proceso de vacunación del personal en el Hospital Regional Louis Pasteur.

La vacunación comenzó al rededor de las 10:00hs y según indicaron desde la policía local, las vacunas llegaron porque son personal prioritario y el st jede de inspección de la primera zona, crio Javier Veronese.

Dicho proceso, continuará de manera progresiva hasta completar la totalidad de los uniformados, para posibilitar la inmunización con la intención de asegurar a la población la vuelta a la normalidad.

Por otra parte, hay un profundo malestar en el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María, ya que los efectivos aún no recibieron vacunas contra el coronavirus.

Precisamente, la situación fue manifestado por el jefe del cuartel, Gustavo Nicola, quien afirmó: "Todavía los Bomberos no han sido vacunados, no solamente Villa María y Villa Nueva, sino toda la región". Además, puntualizó que realizaron "los trámites pertinentes en el COE Regional, en el COE Provincial, en la Municipalidad" y que pasaron "un listado con todos los Bomberos que necesitan la vacuna y todavía no hemos tenemos ninguna respuesta".

diseño (26).png
WhatsApp Image 2021-03-03 at 10.36.45 (1).jpeg

Dejá tu comentario