Destacada Principal | vacunación | coronavirus | San Martín

Empieza la vacunación en el departamento San Martín

Hoy comienza la vacunación contra el coronavirus en el departamento San Martín. En esta etapa, la campaña se dirige a las personas mayores de 70 años.

El inicio de las inmunizaciones fue confirmada por el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba, desde donde resaltaron que se vacunará solamente a quienes previamente se registraron y ya fueron convocados para acudir a su turno, por lo que quienes aún no se inscribieron o no recibieron la notificación no deberán concurrir a ningún centro vacunatorio. Cabe resaltar que el proceso continuará mañana en el resto de los distritos.

¿Cómo recibo la vacuna?

Aquellas personas interesadas en obtener su vacuna contra el coronavirus, deberán contar con una cuenta en el Ciudadano Digital (CiDi) e ingresar a la página web vacunacioncovid19.cba.gov.ar, donde completarán un formulario con sus datos para hacer efectivo su registro. Posteriormente, serán convocados a recibir su dosis según el día y lugar indicado por intermedio de un mensaje de texto, un correo electrónico o a través del CiDi.

Asimismo, también existe la posibilidad de inscribirse llamando al 0800-122-1444, eligiendo la opción 4. Finalmente, los residentes en Villa María pueden sumarse a través del formulario dispuesto por el municipio, cuyas listas serán elevadas a las autoridades provinciales. Al mismo se puede acceder ingresando al sitio tramites.villamaria.gob.ar/salud/inscripcion-vacunacion-covid19

Dejá tu comentario