vacunación | trabajadores | cotreco

Trabajadores de Cotreco reclaman la vacunación

A las 12 horas, recolectores de residuos realizaron un bocinazo frente a la municipio y la secretaría de salud en reclamo de la vacunación contra el Covid-19

Hoy a las 12 horas del mediodía los recolectores de residuos de la ciudad, realizaron un bocinazo a las autoridades de la municipalidad y la secretaría de salud en reclamo de la vacunación contra el Covid-19, por ser trabajadores esenciales.

Se reunieron con el Secretario de Gobierno, pero no fueron recibidos por el Intendente Pablo Rosso, piden ser vacunados. Hay cuatro trabajadores de Cotreco infectados covid-19, dos de ellos con respirador.

"El motivo de este reclamo en organización con mis compañeros, donde decidimos hacer un bocinazo, es pacífico, para no tener consecuencias y que el contribuyente no tenga consecuencias por la falta de recolección", señaló Cristian Cabral, perteneciente a la empresa Cotreco.

Según el testimonio del trabajador, el reclamos es hecho a consciencia, debido a que hubo un brote de coronavirus entre sus compañeros y algunos se encuentran internados en estado crítico.

"Reclamamos nuestro derecho de vacunación con respecto a que somos trabajadores esenciales y estamos expuestos al 100 %, ya que la basura que tira el infectado o las familias que estén infectadas hace contacto directo con nuestros compañeros", enfatizó Cabral.

"Hicimos el reclamo por medios locales y lo que queremos es ser escuchados por el intendente de la ciudad y que nos de una respuesta urgente con respeco a la vacunación para que no tengamos más consecuencias", expresó "Hicimos el reclamo por medios locales y lo que queremos es ser escuchados por el intendente de la ciudad y que nos de una respuesta urgente con respeco a la vacunación para que no tengamos más consecuencias", expresó

"Nuestros compañeros llevan la ropa a su hogar, por eso es el motivo de vacunación. Somos esemciales desde el primer día que se aplicaron las restricciones desde el año 2020 y todavía estamos sin respuesta, desde que salió la vacuna y todo el mundo se esperanzó con eso, nosotros esperabamos que nos llamaran y no lo hicieron", concluyó.

Trabajadores de Cotreco reclaman la vacunación

Dejá tu comentario