Destacada Principal | vacunación | Calendario | jornada

Vacunación en la Asistencia: Más de cien de inmunizados

Más de cien vecinos concurrieron a la Asistencia Pública para completar su esquema de vacunación y de paso disfrutar de intervenciones culturales.

Organizada por el municipio, a través de la Secretaría de Salud, se llevó adelante una jornada de vacunación cuyo objetivo era alcanzar la inmunización de vecinos y vecinas para dar cumplimiento a las inoculaciones previstas y contempladas en el calendario nacional.

La iniciativa tuvo lugar en la Asistencia Pública, donde asistieron 115 personas. En cuanto a las inmunizaciones, se colocaron 66 primeras dosis contra el covid a mayores de 18 años que aún no las habían recibido y 67 dosis correspondientes al calendario de vacunación oficial.

Bajo el lema “Las vacunas salvan vidas” se puso en marcha un operativo que comenzó a partir de las 12:00 horas, y que se extendió a lo largo de todo el día concluyendo a las 00:00 horas. En este marco, pudieron completar sus esquemas vacunatorios niños, niñas, jóvenes y adultos de todas las edades de manera gratuita.

Al mismo tiempo, acompañaron y animaron la jornada diversas intervenciones a cargo de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia. De esta manera, quienes aguardaban su turno para ser atendidos, podían disfrutar de las propuestas culturales que se desarrollarán en el espacio.

Más información:

Vacunación y espectáculos: El sábado inmunizarán durante 12 horas

Dejá tu comentario