Destacada Principal | vacunados | municipio | UTN

Mayores de 65 serán vacunados en la UTN desde el 5 de abril

Las personas de entre 65 y 70 años, citadas por CIDI, serán vacunados en la UTN desde el 5 de abril, informó la municipalidad.

La Municipalidad informó que las personas de entre 65 y 70 años que han sido citadas por la Provincia para vacunarse, recibirán sus dosis a partir del lunes 5 de abril en el centro de vacunación ubicado en la sede de la UTN.

Aclarar que, aunque la notificación indique que deben presentarse esta semana, no podrán ser vacunados hasta la fecha mencionada, dado que el municipio no contará con las dosis hasta entonces.

En los próximos días se informará la fecha exacta en que debe concurrir cada persona en función de la inicial de su apellido.

Cabe señalar que la nueva tanda de vacunas está destinada a personas de esa franja etaria que presenten factores de riesgo adicionales.

Reunidos con gremios

Por otra parte, informaron que el municipio llevó a cabo diferentes reuniones con representantes gremiales y de instituciones de la ciudad con el objetivo de dialogar sobre el avance del Plan Estratégico de Vacunación y trabajar de manera articulada en la prevención de contagios del coronavirus.

Las mismas fueron encabezadas por el secretario de Salud, Pedro Trecco, y la coordinadora de Vacunación del municipio, Lorena Tottis, quienes mantuvieron encuentros con dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT) y del Frente Sindical de la ciudad.

Durante los mismos, los gremios plantearon el apoyo y se pusieron a disposición para trabajar de manera conjunta en la prevención, difusión y cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Dejá tu comentario