Destacada Principal | vacunar | menores | Lunes

Comienzan a vacunar a menores de 70 en la UTN

Desde el lunes, comenzarán a vacunar contra el coronavirus a los menores de 70 años. Los mayores de esa edad serán inmunizados en el Leonardo Favio.

Desde el lunes, las autoridades comenzarán a vacunar contra el coronavirus a las personas menores de 70 años de edad que hayan recibido una citación.

Precisamente, las inmunizaciones se llevarán adelante en la facultad villamariense de la Universidad Tecnológica Nacional, en el horario comprendido entre las 8 y las 16. De acuerdo al cronograma estipulado, el lunes deberán acudir al lugar aquellas personas cuya inicial del apellido esté comprendida entre la A y la G, el martes quienes poseen una inicial entre la H y la M y el miércoles los que se encuentran entre la N y la Z.

Siguen inmunizando a mayores de 70 en el Leonardo Favio

Finalmente, en el Centro Cultural Leonardo Favio continuarán vacunando a las personas de 70 años en adelante que hayan recibido una citación. Las dosis se aplicarán entre las 8 y las 16, y las autoridades estipularon el siguiente el cronograma de inmunizaciones de acuerdo a la inicial de cada apellido:

Lunes 5 de abril: apellidos entre la A y la H.

Martes 5 de abril: apellidos entre la I y la 0.

Miércoles 7 de abril: apellidos entre la P y la Z.

Dejá tu comentario