Destacada Principal | vacunas | Trecco | Vamos Villa María

Exigen que Trecco explique todo sobre las vacunas

El bloque Vamos Villa María volvió a pedir explicaciones al director de Salud por las vacunas. En la primera respuesta, responsabilizaron de todo a Provincia.

El bloque opositor Vamos Villa María envió un nuevo pedido de informe para que Pedro Trecco, secretario de Salud, explique todo lo referente al tema vacunas. Es que la primera respuesta que dio el ex titular de la Asistencia Pública dejó muy inconformes a los concejales. Además, se incrementan los pedidos del personal de salud que espera ser vacunado y no tiene respuestas.

"Habíamos hecho un pedido de informe y la contestación fue muy liviana, muy pobre. Atribuyen toda la responsabilidad a la provincia y dicen no saber cuántas vacunas llegaron de la primera dosis, ni a quienes se vacunaron. Nos preocupa", declaró la titular del bloque, Karina Bruno.

La concejal dijo que el tema de las vacunas "está cada vez más sensible. Hay muchísimas quejas del sector de salud ante esta contestación que no da claridad y responsabilidad".

Por lo mismo, se pidió una reunión urgente con Pedro Trecco y Lorena Tottis -vinculada al tema vacunas- para que "de ahí se pueda dar la información precisa, siempre con el resguardo y secreto profesional que corresponde".

Y resaltó que con esto buscan "tener información para dar tranquilidad a todos los que nos preguntan por este tema".

INFORME TRECCO BRUNO.pdf

Dejá tu comentario