Destacada Principal | vacunas | UTN | salud

Médicos festejaron bailando las 22 mil vacunas colocadas

Pese al cansancio, el equipo de salud logró llegar a las 22 mil vacunas contra el coronavirus colocadas. Hubo un breve instante de alegría y baile en la UTN

La lucha contra el coronavirus no da tregua y todos están muy cansados, especialmente los equipos de salud, que trabajan contrarreloj para aplicar las dosis de la vacuna contra el coronavirus, mientras también hisopan y monitorean casos. Conviven con la enfermedad y, pese al cansancio y el agotamiento, hubo un momento de alegría.

Médicos celebran las 22 mil vacunas colocadas

Es que, en el cierre del domingo, el equipo de vacunación llegó a la aplicación de las 22 mil dosis a los villamarienses, y hubo un breve festejo, un descanso dentro de tanto protocolo. Y médicos y enfermeros empezaron a bailar y celebrar este avance.

Las imágenes corresponden al centro de vacunación de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y son del día de ayer.

https://twitter.com/martinrgill/status/1401227031862550538

Si hay vacuna hay esperanza.

En el vacunatorio que funciona en la UTN de #VillaMaría, felicitamos a las y los vacunadores por el incesante trabajo que están llevando adelante para cuidar a todas y todos. pic.twitter.com/9v4nR2EfYp

— Martín Gill (@martinrgill) June 5, 2021

Uno que se anotició de la buena nueva es el intendente en uso de licencia, Martín Gill, quien compartió el momento de alegría del equipo de salud en sus redes sociales.

Esta semana llega un nuevo lote de vacunas. Bomberos, la policía y otros trabajadores esenciales ya empezaron a recibir su vacuna. Quedan muchos más aún, pero estiman que con la producción de dosis en el país se podría acelerar el proceso y terminar de inmunizar a toda la población en el corto plazo.

Temas

Dejá tu comentario