Destacada Principal | vacunas | Covid | Hugo Pizzi

Pizzi advirtió del vencimiento de vacunas contra el Covid

El infectólogo Hugo Pizzi se mostró preocupado por el vencimiento de algunos lotes de vacunas contra el covid y recordó que muchos no tienen ni la segunda dosis

El infectólogo Hugo Pizzi, integrante del comité que asesora al Gobierno ante la pandemia de coronavirus, expresó en una entrevista radial su “gran preocupación” por el aumento en la cantidad de contagios de coronavirus con la llegada de los primeros fríos y advirtió que “hay mucha gente que no se dio ni la segunda dosis” de las vacunas contra el Covid-19.

Además sostuvo que hubo mucha “angustia” por no tener en las manos las vacunas en su momento y ahora “se vencen”.

También advirtió que hay gente internada por Covid y gripe severa. Sin embargo, en declaraciones a radio Villa María, sostuvo que hay que llegar al invierno es con “tres dosis de anticovid y la antigripal”. Por su parte, instó a utilizar el barbijo en espacios cerrados.

En lo que respecta a la campaña de vacunación contra el virus Sars Cov-2, Pizzi señaló que “hay partidas (de vacunas) que se están venciendo y hay mucha gente que no se ha colocado la segunda o la tercera” dosis.

FUENTE: -Radio Villa María.

Dejá tu comentario