Destacada Principal | vacunas | Sputnik V | vecinos

Se acabaron las vacunas en la ciudad y esperan más

Lo confirmó la municipalidad. Esta semana llegó un nuevo cargamento de Rusia con dosis de Sputnik V. Los vecinos deberán aguardar un poco

El último lote de vacunas Sinopharm y Sputnik V que recibió la ciudad para inmunizar a vecinos y vecinas mayores de 70 años y a docentes y personal de la salud menores de 60 se terminó hoy.

La información fue difundida por Puntal Villa María a partir de la confirmación que hizo la municipalidad. En la misma línea, sostuvieron que únicamente quedarán las dosis correspondientes a vecinos que por algún motivo no pudieron inmunizarse.

Cuando se presentan estos casos, las dosis que llegan con nombre y apellido desde Provincia son guardadas hasta tanto la persona se encuentre en condiciones de ser vacunada.

De esta manera, la última tanda de dosis que recibió la ciudad, correspondientes a las vacunas Sinopharm y Sputnik V, se terminará de aplicar hoy con aquellos vecinos cuya inicial del apellido se encuentra entre la “T” y la “Z”.

Esperan nuevas dosis

Villa María quedará a la espera de nuevas vacunas provenientes de Nación. Precisamente, el gobierno nacional informó esta semana que el vuelo de Aerolíneas Argentinas que traerá un nuevo cargamento de vacunas Sputnik V (el séptimo desde diciembre) llegó el viernes.

Dejá tu comentario