Destacada Principal | vacunas | Investigación | Seguridad

Vacunas perdidas: piden las cámaras de seguridad del CCC

La oposición hizo una presentación en la fiscalía por las vacunas. En el punto por punto exigen que se entreguen las cámaras de seguridad del Centro Cultural

Los concejales de Vamos Villa María se presentaron el viernes en los Tribunales locales para exigir una investigación por el caso de las vacunas que debieron tirarse porque habían perdido la cadena de frío.

Karina Bruno, Natalia González, Carlos Primo y Luis Caronni firmaron un documento en el que instan a la fiscal de turno, Silvia Maldonado, a iniciar una investigación que de cuenta de lo sucedido.

La novedad se conoció en horas de la tarde del jueves y fue primicia de Villa María Ya! El municipio reconoció el hecho y que se inició una investigación interna, pero no dio detalles. Aunque Karina Bruno destacó que no se trata de caerle a un responsable específicamente, sí se quiere saber más detalles sobre los protocolos de acción, además de que hay dudas sobre la cantidad de dosis perdidas ya que la comuna reconoce cuatro, pero fuentes extraoficiales dicen que serían 80.

En el punto por punto del pedido de investigación, se exige a la municipalidad que entregue las cámaras de seguridad del Centro Cultural "Leonardo Favio", para observar los movimientos realizados por el personal.

Ver más: la oposición pide una investigación

Ver más: tuvieron que tirar vacunas porque perdieron cadena de frío

Solicitud de Investigacion - Perdida de Vacunas.pdf

Dejá tu comentario