Sociedad | vacunatorio | vacunas | Covid

Mañana se retoma la vacunación anticovid y la antigripal

Anunciaron que mañana se retoma la vacunación antigripal y anticovid en la ciudad, de 16 a 19 en el centro vacunatorio

Desde el municipio, anunciaron que mañana, miércoles 27 de abril, de 16:00 a 19:00 horas, se colocarán vacunas antigripales en el centro vacunatorio, a pacientes mayores de 64 años únicamente, de manera libre, sin necesidad de presentar certificado médico.

Aquellos interesados en colocarse alguna dosis, deberán previamente adquirir un turno hoy de 10 a 11 en el centro vacunatorio donde se entregarán 100 turnos.

Por la tarde, de 16:00 a 17:00 horas, se entregarán otros cien números más y mañana miércoles , de 10:00 a 11:00 horas se otorgarán los últimos cien números, hasta completar un esquema de 300 turnos, para vacunas antigripales que serán para pacientes mayores de 64 años, con o sin patologías previas.

Además, se retomará la vacunación contra el CoVID-19, el miércoles 27/04, de 16:00 a 19:00 horas, donde se aplicarán segundas dosis a pacientes mayores de 3 años con diferencia de un mes con la colocación de la primera dosis.

Terceras dosis, para mayores de 18 años, con una diferencia de cuatro meses con la colocación de la segunda dosis.

Cuartas dosis únicamente a personas que necesiten viajar por distintos motivos y tengan un esquema CoVID-19 con vacunas no autorizadas por el país de destino y se vean impedidos de ingresar.

Para la vacunación CoVID, la inoculación se realizará por orden de llegada, sin turno ni número previo.

Dejá tu comentario