Destacada Principal | Valenzano | Colegio de Abogados | Villa María

Valenzano analizó lo que dejaron las elecciones

"La calidad del servicio y gestión positiva que el Colegio de Abogados haga en beneficio de sus colegas van a resultar en beneficios para la sociedad", afirmó Valenzano.

En diálogo con Villa María Ya!, el abogado sostuvo que están "muy contentos por la posibilidad de seguir trabajando por la institución" y que se encuentran "con la perspectiva puesta en la nueva gestión, en el marco de una lista de unidad que procura seguir trabajando por los intereses de la abogacía".

En referencia al desarrollo de las elecciones, donde hubo lista de unidad, Valenzano destacó: "Fue de una manera relajada y amena". "Solicitamos a la matricula que participe de los comicios, que legitime la nueva conducción, y la idea es que justamente ese espíritu que se vivió ayer -por el miércoles- ahora se refleje durante los años de gestión".

Por otra parte, el secretario de la institución habló de las metas que tienen en esta nueva gestión: "La colegiación en el ejercicio de la abogacía viene teniendo cambios constantemente". "Con la era de la digitalización definitiva de los expedientes, todo eso trajo aparejado una nueva dinámica y nuevo paradigma a la hora de pensar en el ejercicio de la abogacía, con lo cual siempre hay metas que son transversales a todas las gestiones, que es la defensa de los intereses de la abogacía organizada en cualquier ámbito que sea requerido".

"Esta la disposición en poder trabajar en los requerimientos de las diferentes demandas, estamos también en un proceso de descentralizar de alguna manera en la figura del directorio lo que es la gestión, que no solamente sea el directorio a través de su mesa ejecutiva y sus vocales los que ejerzan la gestión, sino que a su vez podamos delegar en salas de trabajo especificas de cada área, constituidas pro otros colegas que participen de la vida colegial y que puedan ayudarnos", añadió.

Finalmente, Valenzano afirmó: "De alguna manera directa o indirecta, la calidad del servicio y gestión positiva que el Colegio de Abogados haga en beneficio de sus colegas van a resultar en beneficios para la sociedad".

WhatsApp Audio 2022-04-28 at 12.20.12 PM.ogg

Audio: Declaraciones de Angelo Valenzano para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario