Deportes |

¡Vamos los pibes! La 2007 de Yrigoyen juega la final del torneo internacional de Ovalle en Chile

Hoy, la categoría 2007 de Yrigoyen de Tío Pujio se medirá ante Municipal de Ovalle, en el marco de la final del torneo internacional de fútbol juvenil disputado en esa ciudad del sur de Chile.

Los “Diablos Rojos” disputaron a lo largo de la semana el certamen en el país trasandino, y el jueves arribaron a la definición tras obtener un resonante triunfo 2-1 sobre Universidad de Chile en semis, con goles de Erik Cuassolo y Felipe Meloni. Previamente, los tiopujienses sortearon la fase de grupos tras igualar sin goles ante el dueño de casa, y vencer por 3-0 a Monte Patria y 6-1 a United Club.

Analizando el torneo, el entrenador de Yrigoyen, Marcos Gutiérrez, afirmó en declaraciones a Villa María Ya!: “Estamos muy contentos, estamos satisfechos de lo que estamos haciendo hasta ahora. La victoria de ayer (por el jueves) fue una victoria dura, pero también merecida, porque los chicos dejaron todo en la cancha ante un rival muy difícil como es la Universidad de Chile, un equipo de nombre, importante”.

“Estamos viviendo una experiencia muy linda, los chicos están muy contentos, están conociendo gente, conociendo lugares y eso hace que sea importante la visita nuestra”, agregó.

Por último, en base a la final, Gutiérrez resaltó que será “un partido duro, si bien lo conocemos al rival porque ya lo hemos enfrentado en la fase de grupos va a ser un partido duro, importante, pero vamos a tratar de dejar todo lo posible para poder lograr el triunfo” y resaltó la importancia de jugar en “un estadio grande, imponente, moderno, que a la edad de estos chicos jugar en un estadio de estos yo creo que los va a marcar para siempre”.

Audio: Declaraciones de Marcos Gutiérrez para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Instagram Yrigoyen de Tío Pujio.

Dejá tu comentario