Deportes |

Vamos a ver a nuestros idolos

La delegación villamariense compuesta por 56 personas se congregó frente al Municipio y allí fue despedida por el Presidente del Ente de Deporte y Turismo, Marcos Bovo y familiares de los pequeños.
La comitiva, está conformada por niños y profesores del club Unión Central y de la escuela de básquet “La Naranja Mecánica”. Los niños partieron en horas de la tarde y esta noche presenciarán el entrenamiento de la Selección Argentina de Básquetbol, en el marco del Torneo Super 4 que disputa nuestra selección junto a las de Francia, Serbia y Croacia.
Al respecto, Bovo señaló: “es una actividad coordinada entre el Ente y la Inspección Regional Nº 3 de Educación Física y es una experiencia inolvidable para los niños, ya que muchos de ellos proyectan su desarrollo deportivo a través de grandes figuras y esta actividad es un estímulo para seguir practicando deporte”.
A su tiempo, el Director Técnico de “La Naranja mecánica”, Gabriel Pons, manifestó: “nuestra escuela está representada por 22 chicos de entre 10 y 12 años y 2 profesores. Cuando le comentamos a los niños que asistiríamos a esta actividad se emocionaron y no podían creerlo”.
Por último, el entrenador de Unión Central, Mauricio Godoy, agregó: “Es una oportunidad única para 27 jugadores de nuestra institución que juegan en categorías pre-mini y mini. Cuando le comentamos sobre el viaje se pusieron muy felices y ansiosos, ya que es una oportunidad única a su edad”.

Dejá tu comentario