Policiales |

Vandalismo en el centro: Rompen vidrieras de los comercios y no roban nada

“El domingo a la mañana como a las 7 de la mañana me llamaron de la Policía para decirme que viniera al local porque había sucedido una rotura de cristal y bueno vinimos y han roto 3 cristales” cuenta Daniel Larroque propietario de un comercio de antigüedades.

“En el último mes en 4 lugares diferentes pero en esta misma cuadra han roto vidrios” se lamenta el comerciante. Se trata de la calle “San Juan al 1300, entre Lisandro de la Torre y Chile”.

Larroque se consuela diciendo que “esta vez nos toco a nosotros, una vez le toco a AERCA, otra a vez a una tiendita que está acá al lado y otra vez a un estudio jurídico que esta acá pegado”. “Son 4 en el término de 35 días y AERCA tiene una filmación donde se ven niños muy chicos, 13 años, 12 años, 14 años, no más que eso porque está toda la filmación”

“Son chicos que si los toma la policía en el acto los largan, cuando los retiran los padres, porque son menores de edad, nada pueden hacer” “no robaron absolutamente nada, no era el fin el robo sino hacer daño” por lo cual el propietario del comercio decidió no realizar denuncia alguna.

“Casi 5mil pesos cuesta reparar el daño y tengo que pagarlo, es un gasto inesperado” concluyó Larroque.


Foto: Redacción VillaMariaYa!
Audio: Radio Líder 

Dejá tu comentario