Una vecina del barrio Padre Mugica se comunicó con Villa María Ya! para hacer público su drama: sufrió tres robos y actos de vandalismo en su quincho en tan solo una semana.
Inseguridad y vandalismo en el barrio Padre Mugica
Una vecina del barrio Padre Mugica sufrió tres robos y actos de vandalismo en su quincho en tan solo una semana.
"Quiero que el municipio o quien corresponda ponga más seguridad en este barrio. Me entraron a robar tres veces en lo que va de una semana, ya no sé que hacer", comentó.
"Me rompen las cosas adentro, porque no tengo nada de valor. Es un quincho que lo usamos el fin de semana o para algún evento familiar. Ya se les hizo costumbre, estoy cansada, trabajo todo el día para tener algo y estos hdp rompen todo", sostuvo.
"Se llevaron juguetes de mi nena. Repito, es un quincho y no hay nada de valor, todavía no está terminado, no tengo mesada, grifería u otras cosas de valor. Lo último que se llevaron es un tobogán de la nena. Ese barrio es tierra de nadie", agregó.
Los hechos delictivos ocurrieron los días viernes 26 de enero, jueves 2 de febrero y viernes 3 de febrero. El barrio Padre Mugica se encuentra en el extremo este de la ciudad, al sur de la estancia La Negrita.
- ¿Más información?
Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
Escribinos por WhatsApp: Click aquí
Seguinos en Facebook: Click aquíBuscanos en Instagram: Click aquí
Estamos en Twitter: Click aquíNuestra comunidad en Telegram: Click aquí
Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
Estamos en Tik Tok: Click aquí
Suscribite en YouTube: Click aquí
Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí