Varillas | casa | años

Varillas: denuncian a un acosador de menores

A partir de una denuncia en Twitter hacia un sujeto de Las Varillas, varias mujeres compartieron su horrible experiencia.

Una usuaria de la red social, Twitter, realizó una publicación denunciando públicamente a un sujeto de Las Varillas, quién acosó virtualmente a su hermana, enviándole unas fotos de sus partes íntimas, como consecuencia de que la menor no aceptó la solicitud de amistad que éste le había enviado a su cuenta de Facebook.

En base a ésta publicación, varias usuarias retwittearon esto, contando que ellas también fueron acosadas por dicho sujeto, que figura en Instagram como Nicolas Arnaudo .

Varillas Ya! publicó que se comunicó con una de las víctimas, para consultarle como fue el acoso que sufrió:

"El vivía a la vuelta de mi casa, no me acuerdo como empezó todo, yo era muy chica, quizás 8,9,10 años. El empezó por mandarme cartas, diciéndome que yo era su novia, “te quiero hacer mía rubia”, son una de las pocas frases que me acuerdo. El me mandaba cartas todos los días, con calaveras, cuchillos y cosas muy feas, por ahí le pintaba el amor y por momentos, me ponía cosas horribles. Iban pasando los años y ya después me hablaba por facebook, lo bloqueaba de todos lados y se hacia otro para hablarme. El sabia mis horarios, sabia cuando yo volvía de educación física y del colegio, entonces en esos horarios me esperaba afuera de su trabajo (en la misma cuadra de mi casa) o al frente de mi casa para gritarme cosas.

capturas-varillas-ya.png

"Me seguía, espiaba para ver si mi familia se iba de mi casa y cuando se daba cuenta que me quedaba sola, el y un amigo me tocaban la puerta para reírse, me preguntaban si estaban sola o con la excusa de querer venderme algo", continuó.

La víctima, consultada sobre si el sujeto dejó de acosarla de un día para el otro o qué pasó, dijo: "No me acuerdo cuando fue la ultima vez pero si, dejó de mandarme de un día para el otro. Creo que fue cuando crecí, básicamente, porque a este hombre le interesan las nenas".

Luego, prosiguió contando: "Mi mamá fue una vez a hablarle pero no sirvió de nada porque siguió, de hecho me mandaba mensajes puteándome la madre de él por haber contado todo".

La víctima, de quién preservamos su identidad, en referencia a si estaría dispuesta a denunciarlo, después de tantos años y ya teniendo dimensión de la gravedad de lo ocurrido en ese momento con ella, expresó: "Me encantaría hacer algo, porque por lo que veo sigue siendo igual que antes. Pero yo no tengo ninguna prueba de lo que me hacía, mas que mi testimonio y el de la gente que me conoce. Si alguien lo denuncia con pruebas me gustaría sumarme para contar lo que me hacia a mi".

Dejá tu comentario