Destacada Principal | Varillas | Policía | comisaría

Las Varillas: Se recuperaron elementos robados

En la tarde de ayer viernes 13 de noviembre,  efectivos de la policía de investigaciones de Comisaria Las Varillas, lograron recuperar elementos robados.

En la tarde de ayer viernes 13 de noviembre, efectivos de la policía de investigaciones de Comisaria Las Varillas, lograron recuperar elementos robados.

Se realizaron cuatro allanamientos, dos de ellos por el hecho ocurrido el pasado viernes en una peluquería, donde ingresaron por una ventana y sustrajeron varios elementos y productos.

En los otros dos allanamientos se realizaron en el marco de la investigación llevada a cabo por el hecho ocurrido el pasado miércoles en el Jardín de Infante Vélez Sarsfield de la ciudad, donde rompieron una ventana y sustrajeron dos parlantes portátiles.

En el domicilio se logró recuperar uno y una note book que pude estar relacionada a hechos que se investigan en Unidad Judicial Las Varillas. En todos domicilios se logró la identificación de los moradores y se continúa con las actuaciones y averiguaciones.

Dejá tu comentario