Policiales | Varillas | bicicleta | Morteros

Varillas: robaron una bici y la recuperaron momentos después

En Las Varillas, una mujer de 36 años denunció el robo de su bicicleta que fue recuperada momentos después. Hecho similar ocurrió en la localidad de Morteros.

TRAS AVERIGUACIONES FUERON RECUPERADAS BICICLETAS ROBADAS MOMENTOS ANTES

En horas de la tarde del día lunes, en la localidad de Las Varillas fue robada una bicicleta a una mujer. La policía tomó conocimiento por parte de la damnificada de 38 años de edad.

La misma, manifestó a los policías haber constatado el faltante de su bicicleta tipo mountain bike la cual había dejado en la vereda de su vivienda ubicada en inmediaciones de calles Roca y Cabrera. De inmediato, los policías iniciaron averiguaciones,

Fue alrededor de las 23 horas cuando personal policial se constituyó en una vivienda de calle Cabrera al 100, procediendo a recuperar la bicicleta sustraída. Fue secuestrada y trasladada a Sede Policial. Intervino en el caso, la Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

Un robo similar se dio en Morteros

Hecho similar se registró a las 16:20 horas en el día de ayer, en la localidad de Morteros. Según indicaron fuentes policiales, tomaron cocimiento momentos antes por parte de una mujer de 31 años, por del faltante de su bicicleta de Dama. Se inició una búsqueda logrando divisar el rodado abandonado en un descampado ubicado en Bulevar Presidente Perón y calle Falucho procediendo al secuestro y traslado a Sede Policial.

Foto: Ilustrativa

Dejá tu comentario