Destacada Principal | Varones | abuso sexual | juicio

Varones niños y adolescentes: las víctimas del abusador

Richard Fabián Barros Beltrán (31) años fue condenado por abuso sexual a varones menores de edad. Sucedió en Oliva. Habló su abogado tras el juicio

Richard Fabián Barros Beltrán (31) años, fue condenado ayer en la Cámara del Crimen de nuestra ciudad por delitos de abuso sexual cometidos en Oliva, a diez años de prisión.

El juicio fue de modalidad abreviada porque el imputado confesó los 23 hechos que le imputaron, situación que reconoció su abogado defensor Julio Alonso, en una entrevista con Villa María Ya!

Entre los hechos que imputaron está: grooming, corrupción de menores, producción de imágenes pornográficas con niños, tenencia de imágenes y abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual por aprovechamiento de la vulnerabilidad de las víctimas.

Dada la instancia privada de los hechos que lo llevaron a juicio, la audiencia se hizo a puertas cerradas, por lo que no trascendieron detalles de los aberrantes hechos cometidos por Barros Beltrán.

Solo se pudo saber que fueron varias las víctimas, todas varones, siendo estos niños y adolescentes. El abogado riocuartense brindó muy pocos detalles al respecto, pero dijo que no hubo querellantes de la causa; que las víctimas decidieron no asistir al juicio; y que el arreglo con el Ministerio Público Fiscal permitió los 10 años de prisión a cambio de la confesión.

El ahora imputado se dedicaba a la fotografía y vivía en Oliva, localidad donde se cometieron los aberrantes hechos.

NOTA ABOGADO 10 AÑOS DE CARCEL POR ABUSO (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario