Judiciales |

Vecina brava: Arrojó agua hirviendo a nena de siete años y la salvó el padre

Una mala convivencia entre vecinos terminó por afectar a una niña  de siete años y a su abuelo en Luca  quien por protegerla recibió en su cuerpo agua hirviendo.

La abuela y la madre de la víctima estuvieron en Tribunales interiorizándose sobre la marcha de las actuaciones judiciales iniciadas tras la denuncia presentada oportunamente.  ¡Están cajonadas! ¡No avanzaron !

Los hechos se iniciaron por una disputa entre vecinos que primero comenzaron con agravios verbales y luego pasaron a ser físicas pero no a los mayores sino a los niños.

Una de las denuncias se originó cuando una vecina irascible, sacada, intentó arrojarle agua hirviendo a una nena de 7 años. El padre de la menor se interpone para protegerla y termina con heridas en todo el cuerpo.

Otra de las denuncias es cuando la vecina, que no se puede controlar, arrojó agua con lavandina, y también  propinó agresiones físicas.

Susana Marengo, abuela de la víctima, en declaraciones Radio Líder Argentina, manifestó, “tenemos una vecina (no la identificó) que hace más de tres años, la golpea a mi nieta. Hace unos días le tiro agua hirviendo a la nena y se interpuso mi yerno el cual quedó con quemaduras en todo el cuerpo, (foto principal). Además tenemos varias denuncias hechas y hasta ahora no pasó nada”.

Audio: Declaraciones de Susana Marengo a Radio Líder Argentina

 

Dejá tu comentario