Sociedad |

Vecina perdió su celular en un patio de comidas y trabajadores la esperaron para devolvérselo

Trabajadores de un patio de comidas ubicado en el recorrido peñero, tuvieron una gran actitud con una vecina que olvido su celular. El mismo contenía fotos familiares de mucha importancia lo que generó una gran emoción a la mujer que creyó por un momento que había extraviado su teléfono.

El hecho ocurrió cerca de las 22 horas del miércoles en el patio de comida de La Cantina, Verónica González se olvidó su celular arriba de la mesa y mientras había transitado un par de cuadras volviendo a su hogar se percató que le faltaba su móvil, cuando volvió al lugar las encargadas de la limpieza se lo habían guardado. Por este motivo, les pidió que posaran para una foto para hacer público la buena actitud de los trabajadores del lugar.

Verónica en dialogo con nuestro medio, declaró: “Anoche tipo 22hs estábamos cenando en familia en las peñas más precisamente en La Cantina, cuando me retiré me dejé olvidado mi celular en la mesa. Y cuando me di cuenta y volví a reclamarlo las chicas de la limpieza de ese lugar sin dudar me lo devolvieron. Lo tenía guardado la dueña. Mi marido le quiso dejar dinero el cual se lo rechazaron”.

“Quiero agradecer la actitud que tuvieron, tanto la propietaria del lugar como los trabajadores”,agregó.

Audio: Declaraciones de Verónica González a Villa María Ya!

 

Dejá tu comentario