Destacada Principal | vecina | coronavirus | vacuna

Una vecina centenaria fue vacunada contra el coronavirus

Abelina Benier, una vecina de 100 años de edad, recibió la vacuna contra el coronavirus. Manifestó estar feliz de haber sido inmunizada.

Abelina Benier, una vecina de 100 años de edad, recibió una vacuna contra el coronavirus en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.

Precisamente, la mujer fue inmunizada en horas de la mañana, en el estacionamiento adyacente a las instalaciones, y luego de recibir su dosis manifestó: "Estoy contenta de haberme vacunado". "Agradezco a todos porque me quieren mucho y atienden muy bien", agregó en diálogo con Radio Show.

Por su parte, su hijo compartió el momento de la vacunación a través de su cuenta de Facebook, donde afirmó: "100 años bien llevados y con voluntad para seguir transitando". "Muchas gracias a la enfermera Ihoanna y a la Municipalidad de Villa María", añadió.

Finalmente, cabe destacar que Abelina Benier sería la madre de José Omar Reinaldi, un histórico futbolista originario de Villa María, quien fue campeón con River en 1975. También vistió los colores de la selección Argentina, Belgrano y Talleres.

abelina benier 2.jpg
Abelina Benier, una vecina de 100 años de edad, fue inmunizada contra el coronavirus. Su hijo compartió la alegría a través de las redes sociales.

Abelina Benier, una vecina de 100 años de edad, fue inmunizada contra el coronavirus. Su hijo compartió la alegría a través de las redes sociales.

Dejá tu comentario