Destacada Principal | vecina | barrio | basura

Una vecina lo capturó tirando basura en el punto limpio

Una vecina del barrio Botta capturó cuando un hombre se acercó al barrio para dejar basura en el punto limpio y decidió escracharlo

Una vecina del barrio Botta se indignó por la actitud de un hombre que se acercó a tirar la basura en el punto limpio del barrio, por lo tanto, decidió escracharlo a través de las redes sociales y grupos de facebook.

"Este hombre vino a tirar basura al punto limpio del barrio Botta luego de que me acerqué a decirle que no se podía tirar la basura ahí", le comentó la vecina a Villa María Ya!.

El hecho, habría sucedido el domingo pasado, en el punto limpio del Barrio Botta, el cual sufrió numerosos incendios en el 2020.

Según el relato de la señora, el hombre se acercó a la propiedad y dejó varias bolsas de residuos, y cuando ella se acercó a solicitarle que no lo realizara el hombre la saludó en tono burlón.

Con anterioridad, varios vecinos que habitan el barrio solicitaron que se tomaran cartas en el asunto. “Es un basural a cielo abierto" describió otro vecino indignado con la cuestión.

Además, en septiembre del 2020 otra vecina se comunicó con nuestro medio para pedir una solución, e indicó que apunta que dicho "punto limpio" se utiliza para arrojar y quemar basura. Los vecinos "ya están cansados".

Dejá tu comentario