Destacada Principal | vecina | barrio | robos

Vecina del barrio Lamadrid siente "desprotección"

Un vecina lectora de nuestro medio se comunicó con nosotros para contarnos el robo que sufrió el viernes y para contar que en el barrio suceden muy seguidos.

En las últimas semanas varios vecinos del Barrio Lamadrid están advirtiendo robos sistemáticos en viviendas donde no se encuentra gente dentro. En este caso, una vecina lectora de Villa María ya! nos comentó preocupada que ingresaron a su casa: "por suerte no había nadie" y agregó que le revolvieron toda la casa.

"No había nadie, llegaron mis hijos y vieron todo" nos expresa la vecina quien comenta que charlando con gente del lugar y viendo las noticias de nuestro medio están advirtiendo una suerte de "sentimiendo de desprotección" al ver que los robos ocurren muy seguidos y que "lamentablemente" no pasa nada.

"Fui a hacer la denuncia porque es lo que se debe hacer, pero confío más en los medios de comunicación que en la justicia" menciona como resignada. "Se mueven por los patios" comenta y agrega "Te rompen la puerta y entran en busca de oro, plata o dinero que haya" y recuerda que hace poco le robaron a un vecino el sueldo entero cuando salió a hacer las compras del súper.

"sinceramente no sé cuál es la solución, no le veo la vuelta, quizás los patrulleros pasan" menciona y agrega "sentimos desprotección porque sino no pasaría lo que está pasando" y finaliza diciendo: "es demsaido ya, el barrio esta súper castigado".

Dejá tu comentario