Destacada Principal | vecina | batalla campal | batalla

Vecina denuncia una "batalla campal" a la salida de un boliche

Afirma que el suceso tuvo lugar durante el pasado fin de semana. "La Policía nunca la vi", manifestó la vecina.

Precisamente, manifestó en declaraciones a Villa María Ya!: "Este sábado me tocó ir a retirar a mi hija a las 05:30 a Lola, en la cual cuando voy llegando, encuentro justo en la intersección donde tengo que encontrarme con ella para luego subir a la ruta, un grupo de chicos y chicas, los cuales estaban discutiendo en ese momento".

Además, relató que en un momento "la conversación pasa a golpes" y que se armó "una batalla campal terrible, ya no se sabía quién era, quien con quién". "Mi hija sube al auto, subo directamente a la ruta, me pongo contra la banquina para ver si aparecía la Policía, la batalla campal seguía, hay autos que dejaban los chicos en la banquina sobre la ruta, y se bajaban sin saber si eran de la misma barra y allá se metían para también unirse a la pelea de ambas banditas", afirmó.

Asimismo, la vecina narró: "Empieza a haber una corrida de motos, se ve que se empiezan como a dispersar, o las personas agredidas se empiezan a dispersar y ambos eran corridos, entonces decido retirarme por una cuestión de que ya subían a la ruta y yo estaba sobre la banquina y digo "algo puede llegar a pasar", entonces cuando llego al semáforo era una de pasarme de motos, de irse tirando piedras, la Policía nunca la ví, no sé si la batalla campal siguió, yo me fui para protección física nuestra".

Por otra parte, confirmó que la máxima autoridad que había era una mujer encargada de cuidar automóviles: "Ella más o menos trataba, yo más o menos por lo que veía con las manos, como diciendo "basta, paren", pero ya después alguien pegó el primer golpe y ahí ya se armó la batalla campal, entonces ahí ya no se sabía quien era contra quién".

Además, se refirió a la edad de los jóvenes: "Todos más o menos entre 17 y 20, 21, porque generalmente a esta confitería suelen ir todos chicos de la edad de mi hija, que tiene 17 años, yo calculo que no exceden de los 20 años".

Finalmente, realizó una observación sobre el tránsito: "Era impresionante las motos, la velocidad, pasaban los semáforos en rojo, yo estaba parada en el semáforo y en un momento yo decía "en cualquier momento me parece sentir el golpe de atrás", de que alguna moto se me estampe en la parte de atrás del auto".

WhatsApp Audio 2022-08-08 at 10.45.35 AM.mp3

Audio: Declaraciones de una vecina para Villa María Ya!

Dejá tu comentario