Destacada Principal | vecina | ayuda | perra

Vecina pide ayuda para recuperar a su perra robada

Una vecina de la ciudad pide ayuda para recuperar a su mascota, ya que se la robaron el pasado 28 de abril y aún no aparece.

Este viernes una vecina se comunicó con Villa María YA!, para denunciar públicamente el robo de su mascota, en barrio Ameghino de la ciudad. Según relató la mujer, su perra, una fox terrier de once años, fue llevada por una pareja que circulaba en un vehicula Renault negro.

"No se perdió, fue robada", afirmó la mujer. Asimismo pidió a la comunidad que si alguien tenia algún dato sobre su mascota se comunicara con ella.

"Si alguien tiene un vecino o un familiar que del día 28 apareció con una perra de estas características, no sean cómplices. No permitamos que hagan sufrir así un animal", manifestó.

Según pudieron precisar, el hecho ocurrió entre las 13 y 15 horas en la intersección de las calles Buenos Aires y López y Planes, el pasado 28 de abril. La dueña estima que podría estar en la zona de barrio Ameghino y barrio Lamadrid.

Aquella persona que desee aportar alguna información al respecto se puede comunicar al siguiente numero de teléfono: 3534776847. Al momento de ser llevada tenía puesto un chaleco para mascota con estampado animal print, y llevaba puesto un collar con chapita.

"Pido ayuda para difundir, así puedo encontrarla. Responde al nombre de Filomena", finalizó la mujer.

Dejá tu comentario