Destacada Principal | vecina | Anfiteatro | juegos

Vecina preocupada por la "poca" iluminación en juegos

Una vecina del lugar nos manifestó su preocupación por la "poca" iluminación que hay en una zona de juegos cercana al Anfiteatro municipal.

Una vecina que decidió no dar a conocer su nombre suele utilizar la zona de juegos cercana al Anfiteatro y nos manifestó tanto su preocupación como la de las de madres que suelen concurrir al lugar respecto a la poca iluminación con la que cuenta el espacio.

Según nos comentó, ella pudo realizar la consulta en el municipio pero no supieron darle respuesta "lo que no anda es la parte de las luminaria led" nos comenta y nos agrega que el lugar se vuelve peligroso para los niños que frecuentan los juegos.

También explica que el esto puede generar "un problema de inseguridad" y que algunas mamás le comentan a esta vecina que ya no llevan a los chicos a jugar de noche por temor a la poca iluminación en los juegos y prefieren elegir otros lugares.

Por último nos comenta que la zona de los baños tiene una escalera que con la "poca visibilidad" se puede transformar en un potencial peligro tanto para los chicos como para los adultos que los acompañan.

Podes seguir leyendo:

Buscan al conductor de un Peugeot 206 que chocó y huyó

Venden empanadas para operar a su hija del corazón

Los tatuajes más insólitos de la Scaloneta en los fanáticos

Por adopción, piden dar con el paradero de tres personas

¿Cuál es el auto en que llegó Messi junto a Antonella?

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario