Destacada Principal | vecina | barrio San Martín | basural

Vecina reclaman que arrojan basura en barrio San Martín

Grabó un video en el que se ve una terreno lleno de residuos. Además, la vecina entabló un debate con una persona que estaba arrojando basura en el lugar.

Una vecina de barrio San Martín, Sandra García, manifestó su disconformidad con un basural que se formó en calle Santiago del Estero, entre Balcarce y 17 de Agosto.

Concretamente, compartió un video a la redacción de Villa María Ya! en el que se puede ver un amplio terreno lleno de residuos. Además, en el audiovisual también se puede oír un debate que sostuvo con un hombre, quien estaba arrojando basura en el lugar.

"Estamos cansados de reclamar que por favor ya no tiren más residuos, más basura", afirmó García en un audio enviado a este medio. Además, destacó: "El señor dice que la municipalidad le da permiso".

"Creo que no hay derecho a que tengamos que soportar estas actitudes tan desagradables, de gente que realmente tiene vehículo y puede llegarse al punto donde se tiran los residuos, y no tener que convivir con todo esto", agregó. Finalmente, anticipó que iba a enviar el video al municipio y precisó que las imágenes fueron tomadas aproximadamente a las 18:40.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiK8GxUDQwl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHRTNQO1Ev2bOWFaFoWR1Rm5rhkHJS3mhZBiWEtKz9Yu6NXxIatl0VpDWC1E9JTQvKt4zeYD2ZBj9zJg2phBiZBZCPou07hwi9ag6i3fZAHLLj1VTdd8PiT6nLp5ooWxVpzTNB64vLxLK6XUpUVn6FyoZCmZBZCvagZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

Dejá tu comentario