Sociedad |

Vecino desquiciado: A los machetazos intentó matar perros callejeros

Uno hombre, de unos 40 años, fue visto por los vecinos cuando circulaba en moto con un machete intentando matar a unos perros callejeros. Los mismos vecinos, alarmados, lo detuvieron para evitar la matanza pero él se defendió diciendo que uno de los canes lo quiso morder.

Eran las 20, del  lunes 1 de enero cuando vecinos del barrio Ctalamochita de Villa Nueva decidieron intervenir para detener a este “desquiciado” como lo definieron, aunque aún no pudieron determinar su identidad.

Discusión entre vecinos

Desesperados y a los gritos, no consiguieron hacerlo entrar en razón, y uno de ellos grabó sin ser visto un vídeo que registra un fragmento del diálogo a los gritos entre una vecina que salió de su pileta ante el cruel escenario.

“Ya la mordió a mi esposa y casi me muerde con el nene”, sostiene el agresor desde arriba de su moto. “O es tuyo el perro, te haces cargo del animal, o lo voy a matar”, continúa increpando a la mujer.

“Andate flaco”, “No que andate, yo vivo acá”, “¿a donde vivis?”, “en la esquina, lo voy a matar al perro”, continúa el intercambio que pudo ser filmado.

Llamá a la Policía

“Llamá a la Policía”, pide la mujer a un familiar. “Llamá a la Policía y vas presa vos porque vos te haces cargo del perro”, “no es la forma”, “no que no es la forma, ya les he dicho mil veces, nadie se hace cargo”, cierra el machetero sin querer comprender lo que le exponen.

Según relataron los vecinos a VillaMaríaYa! “al que al retirarse tiró varios machetazos intentando matar a los perros, sin importarle que podía herir a las chicas vecinas que intentaban calmarlo y evitar la matanza”.

“Necesitamos conocer la identidad de esta persona que es peligrosa y anda armada”, concluyeron.

El vídeo de la discusión


Foto y video: Lector VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario