Vecino en guerra contra las palomas: Pide que las eliminen ¡a bombazos!

6 noviembre 2019

Vecino en guerra contra las palomas: Pide que las eliminen ¡a bombazos!

Cada cual libra sus luchas y se entretiene como puede. Un vecino emprendió una guerra insólita contra las palomas y está decidido a ganar, ¡aunque sea a bombazos!

El vecino, al que llamaremos Oscar, parece tener una cuestión personal contra las tórtolas que se asientan cada nochecita en los árboles de la ciudad. El hombre, jubilado, vive en barrio Ameghino pero no sólo quiere combatir las aves que habitan cerca de su hogar, sino las de la plaza Centenario, la plaza de la Catedral, y ¡las de toda la ciudad!

Para dar batalla el hombre, persistente, se presenta cada 15 días en la Auditoria General, en donde lo atienden con la seriedad del caso. Según relata el hombre, no las quiere matar y está a favor de la preservación de los árboles en las veredas. Su problema son las palomas ¡no las quiere!

La solución que propuso es revolucionaria. ¡Tirarle bombas!

Hagan algo

Resulta que Oscar es asiduo visitante de Villa De Soto, en donde -según explicó detalladamente- el placero del pueblo, cada vez que anochece, tira unas 6 bombas para espantar a las tórtolas.

Decidido a triunfar, quiere que el intendente le solucione el tema y emplazó a las empleadas de la auditoria para que lo hagan o está dispuesto a elevar notas o pedir audiencias a donde sea necesario.

La solución propuesta por el hombre se contrapone con la realidad de los últimos años, en que se suspendió el festival de fuegos artificiales que ya había intentado ser adaptado para no dañar a los animales ni las personas con discapacidad.

Quienes lo cruzan por las calles suponen que si uno le pregunta dónde se asientan las palomas, puede hacer un mapa con detallando cada arbolito hospitalario con las aves.

En la auditoria la gente se queja de las arañas, las víboras, los alacranes, los yuyos, pero es el primer caso en que se quieren enfrentar a bombazos con las palomas que patológicamente son ¡el símbolo de la paz!


Foto: Freepik

6 noviembre 2019