Policiales |

Vecino indignado reclamó por Facebook involucrarse cuando es testigo de un robo

Vecino indignado porque no sólo le robaron sino porque nadie vio nada llamó a cambiar de actitud e involucrarse para fre13680772_1066736886725634_1594201049891906120_n nar la ola de inseguridad y acabar con la impunidad de la que hacen gala algunos malvivientes.

Dejó estacionado el Corsa, de color gris, (patente HJK 283) y cuando volvió, veinte minutos después de hacer un trámite, comprobó que le robaron y lo peor es que nadie vio nada.

El hecho ocurrió hoy a las 11, en pleno barrio Lamadrid (Pasteur 261 media cuadra antes de llegar a ALPI) y Mauricio Guizzo relató en su Facebook el incómodo momento que le tocó vivir.

“A esa hora – se explayó- no se explica como ningún vecino o transeúnte se dio cuenta que estaban robando en el automóvil en un horario, que en esa calle, hay un movimiento continúo”.

“Más -agregó- cuando la puerta del conductor, para poder ingresar, al interior del vehículo la doblaron toda para poder abrirla. No sé como lo hicieron”.
Guizzo explicó luego que “se llevaron algunas cosas y lo sucedido me lleva a reflexionar”.

“Si-añadió- alguno de nosotros observa un movimiento sospechoso o acto de vandalismo debemos involucranos llamando al 101 para que la Policía actúe. Hoy me tocó a mí pero mañana, o en otro momento, le puede tocar a otro”.

 

 

 

Dejá tu comentario